jueves, 4 de marzo de 2010

Días diferentes pasan por la vida, entre crisis globalización, estudios, trabajos e internet…. Cada vez es mas común escuchar el comentario de para que enamorarse, o no casarse y solo disfrutar el momento.

De quien enamorarse o como enamorarse no es algo que yo o cualquiera de uds podamos explicar pero creo que en el fondo todo termina siendo simple aunque en ocasiones queramos complicarnos, quizá solos o quizá porque las situaciones sean complicadas, pero como leí en un mail que me llegó hace poco “La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo. Los demás encuentran razones y excusas”
Mantener esa vieja ilusión, esos detalles o “cursilerías” que quizá en su pasado tuvimos con alguien que al final no funcionó y ahora por miedo no las exteriorizamos, eso creo que es un error por el que todos hemos pasado alguna vez, pero no debemos de dejar que las personas que por ahí alguna vez complicaron nuestra vida en el pasado la sigan complicando ahora, por el contrario, debemos de de usarlo para no cometer errores y no para borrar las cosas que si robaron sonrisas o momentos mágicos.

Y de quien enamorarse????? Eso si es más difícil no? Pero bueno, creo que simplemente debemos de fijarnos dentro de la persona, con quien uno se siente bien (quizá a partir de una amistad, no podemos descartarla), quien se preocupa por uno, quien tiene esos detalles diferentes para con uno, esos detalles tan simples que quizá ya nos parezcan comunes: ABRIR LOS OJOS y no quedarnos viendo puertas que quizá jamás se abran y nos quite otras opciones que pueden ser mejores de lo que nuestra obsesión nos impide ver.

Y ahora, seguro se estarán preguntando que ha pasado que está escribiendo algo asi, se desenamoró o algo asi…. No nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario